– PEDIDO
Una vez que agregues todos los productos en el carrito, es necesario que confirmes el pedido completando el método de envío y el medio de pago. Luego, se te contactará en dos instancias: en primer lugar, el número del pedido confirmado por mail y, más tarde, por el personal de atención online para finalizar la compra.
– PAGO Y MEDIOS
El pago se deberá realizar dentro de las 48hs hábiles. En caso contrario, se cancelará automáticamente el pedido.
Los medios de pago son: en efectivo (de forma presencial o por comisionista), por depósito o transferencia bancaria, y Mercado Pago (con un recargo del 10%).
– FACTURACIÓN
Toda facturación será indiscutiblemente realizada en los pagos efectuados por depósito o transferencia, como Mercado Pago.
– RETIRO O ENVÍO
Cuando se haya efectuado el pago correspondiente, se puede retirar el pedido dentro del horario de atención en el local, o solicitar el envío nacional por el transporte de preferencia (expresos, Correo Argentino y Andreani). Los costos de envío siempre quedarán a cargo del comprador.
Si son envíos dentro de CABA, sugerimos que consultes por el servicio de moto.
– POLÍTICA DE CAMBIOS
Los cambios del producto se realizan únicamente por fallas en su estado y de manera presencial en el local. Es imprescindible que, después de comunicar su falla, se presente físicamente para proceder el cambio correspondiente.