PEDIDO
Una vez que agregues todos los productos en el carrito, es necesario que confirmes el pedido completando el método de envío y el medio de pago. Luego, se te contactará en dos instancias: en primer lugar, el número del pedido confirmado por mail y, más tarde, por el personal de atención online para finalizar la compra.

PAGO Y MEDIOS
El pago se deberá realizar dentro de las 48hs hábiles. En caso contrario, se cancelará automáticamente el pedido.
Los medios de pago son: en efectivo (de forma presencial o por comisionista), por depósito o transferencia bancaria, y Mercado Pago (con un recargo del 10%).

FACTURACIÓN
Toda facturación será indiscutiblemente realizada en los pagos efectuados por depósito o transferencia, como Mercado Pago.

RETIRO O ENVÍO
Cuando se haya efectuado el pago correspondiente, se puede retirar el pedido dentro del horario de atención en el local, o solicitar el envío nacional por el transporte de preferencia (expresos, Correo Argentino y Andreani). Los costos de envío siempre quedarán a cargo del comprador.
Si son envíos dentro de CABA, sugerimos que consultes por el servicio de moto.

POLÍTICA DE CAMBIOS
Los cambios del producto se realizan únicamente por fallas en su estado y de manera presencial en el local. Es imprescindible que, después de comunicar su falla, se presente físicamente para proceder el cambio correspondiente.

No hay productos en el carrito.